Sport Line

Informacion de una compra

Compre un par de zapatillas(underarmour valor $ 1799) la semana pasada por tienda online, la compra me fue aceptada con envio a suc de oca, me decia que iva a recibir todo el detalle de la compra por mail y datos para el seguimiento, al momento no recibi absolutamente nada por parte de la empresa(la confirmacion de compra, datos de envio), nada me fue enviado, intento ingresar a mi cuenta me dice que me envian un pin para ingresar pero tampoco recibo nada. A este momento no se donde esta mi compra.-