Sport Line

Falta de responsabilidad y respeto

Sábado 27 de abril fui a comprar unas zapatillas nike legend con el montón de 3799 las compre. llegue a casa me la probé y la verdad que no quede conforme. Guarde para cambiarla . Pero como soy militar y solo salgo los fines de semana. Recién pude llegar a cambiarlas ayer sábado, en la que voy a cambiarlas y me dicen que la plata estaba sucia que vaya a limpiarla y vuelva. no volví en el momento porque vivo lejos pero cuando volví tipo 18 ya me dijieron que las cambiaran después me dijieron que no. Me estaba probando una por cual las iba a cambiar y me la sacaron de las manos y las fueron a esconder al depósito y me dijieron que vuelva el sábado. Porque yo los dias de semana no puedo por mi internado . Quisiera una solución poder cambiarlas o que me devuelvan mi plata. O pasaré a instancias legales por hacer perder mi tiempo y faltarme el respeto.