Sport Line

Falta de respeto

Buenas noches. Hace unos días atrás me comunique con ustedes vía e-mail para hacer un reclamo por un producto que compre y abone el mismo día en la empresa sport line vía online y del cual me enviaron cualquier talle del producto menos el que yo pedí. Al momento de efectivizar la compra estaba el talle que yo requerí disponible el error fue de ellos al enviarlo, entonces inicié un reclamo primeramente con ellos del que tuve una respuesta muy floja , pidiendo disculpas por el error queriendo reintegrarme el dinero ya que no tienen más stock del producto que yo adquirí entonces me ofrecieron otras zapatillas de las cuales elegí u seleccioné unas y jamás me volvieron a responder más nada. Yo lo único que deseo es una solución y que me den mí producto por el cuál ya pague hace más de 10 días. Muchas gracias.