Sport Line

Devolucion de la plata

Buen dia el dia viernes 7 de agosto a hs 13:40 me llamaron del Banco Macro y la salución que me dieron es el bloqueo de la tarjeta nada más y sobre la devolucion de la plata que operaron con mi tarjeta visa crédito me dijo que hiba a estar en proceso de verificación.

Buen dia el dia viernes 7 de agosto a hs 13:40 me llamaron del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y la salución que me dieron es el bloqueo de la tarjeta nada más y sobre la devolucion de la plata que operaron con mi tarjeta visa crédito me dijo que hiba a estar en proceso de verificación.
Melisa M  Solución rechazada:

Buenas tarde no me parece ningun solucion valida por que nunca me brindaron una solución. Hasta ahora no me dijeron nada si me van o no devolver la plata, tampoco recibi la respuesta del Banco ni de sport line, ni de digital sport. Gracias por preguntar, si me puede guiar de que mas puedo hacer. En el banco Macro no estan dando turno ya intente varias veces.

Melisa M  Solución rechazada:

Buenos dias hasta ahora niguna empresa (sport line y digital Sport) se comunicaron conmigo. Ya intente varias veces sacar turno en el Banco Macro y no se puede. Tampoco me puedo comunicar con el Banco por que me va a pedir la clave banca telef y no la tengo. Gracias y que otra cosa puedo hacer. Para saber si me van o devolver la plata.