Sport Line

Desconocimiento de una compra con la tarjeta visa credito

Buen día mi reclamo es que el día 23 de abril y 24 de julio hicieron 2 compra sin mi consentimiento, en la cual yo desconozco de esas compras. El día lunes 20 de julio tenía el turno con el banco; fui al Banco Macro de acá de jujuy le explique mi problema y me dijeron que gestione la clave de banca telef en la cual yo no lo pude realizar, intente 3 veces y no se puede gestionar esa clave. Y no me solucionaron el problema. Yo pido la devolución de la plata y el bloqueo de la tarjeta visa crédito para que no sigan operando con mi tarjeta. El día 24/07/20 ingresó un nuevo consumo en mercadopago*digitalsport en tu tarjeta finalizada en 5265 por un importe de ars 10191,48,esa es la segunda compra que hicieron en la que yo desconozco.
n° de comprobante
23.04.20 048461 * w***digital-sport.co
cuota 02/03 1.396,33
ese que escribí aparte es la primera operación que hicieron con mi tarjeta.

Buen día mi reclamo es que el día 23 de abril y 24 de julio hicieron 2 compra sin mi consentimiento, en la cual yo desconozco de esas compras. El día lunes 20 de julio tenía el turno con el banco; fui al <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> de acá de jujuy le explique mi problema y me dijeron que gestione la clave de banca telef en la cual yo no lo pude realizar, intente 3 veces y no se puede gestionar esa clave. Y no me solucionaron el problema. Yo pido la devolución de la plata y el bloqueo de la tarjeta visa crédito para que no sigan operando con mi tarjeta. El día 24/07/20 ingresó un nuevo consumo en mercadopago*digitalsport en tu tarjeta finalizada en 5265 por un importe de ars 10191,48,esa es la segunda compra que hicieron en la que yo desconozco. el día 28/07/20 ingresó un nuevo consumo en mercadopago*sportline en tu tarjeta finalizada en 5265 por un importe de ars 10616,91.hoy han vuelto operar con mi tarjeta y desconozco de esa compra. Gracias y espero que me puedan solucionar el problema. Soy melisa pereda y mi teléfono es 3884660568. n° de comprobante 23.04.20 048461 * w***digital-sport.co cuota 02/03 1.396,33 ese que escribí aparte es la primera operación que hicieron con mi tarjeta.
Melisa M  Solución rechazada:

Buenas tarde hasta el día de la fecha no recibí ninguna solución; ni de sport line , ni sport digital. Y el Banco Macro no esta dando turno, ni para ira hay y preguntar de mi situación. Gracias necesito que me ayuden o que puedo hacer. En esta cuarentena no se puede hacer casi nada.