Sport Line

Compra engañosa en sportline web

Compré en Sportline a través de la web: www.sportline.com.ar

Compré en <a href="/sportline">Sportline</a> a través de la web: www.sportline.com.ar elegí un color de zapatillas fucsia de mujer. Las pagué con tarjeta. A los días me mandan un mail diciendo que las zapatillas no las tienen, que estaban publicadas por error y me ofrecen como alternativa otro color (naranja) y de hombre.... O devolución de dinero. Yo quiero las zapatillas que compré color fuscia de mujer; porque ya las pagué en la tarjeta de crédito y porque al momento de elegir, opté por sportline y me hicieron perder otra oferta de otra empresa. En la web están las zapatillas que yo compré, no es que las eliminaron o que no existen como me dicen.
Maria E

Finalmente me ofrecieron un vouher de $**** para elegir otro modelo. Yo había abonado $****. Elegí otras zapatillas, las cuales aún no he recibido. Quedé conforme con la solución. Ahora espero recibir el modelo elegido! Y lástima el tiempo, a a pasar más de un mes entre que hice la compra y el día que reciba el producto.

13 de Febrero a las 10:43 hs.Responder