Sport Club

Violencia a mi y ami hijo de 8años

Buenas noches, mi nombre es yanina hoy mi hijo(8años) y yo fuimos agredidos verbalmente ,humillados y amenazada por una persona que trabaja en el club en el sector de la pileta.y nadie hizo nada ,solo una persona de recepción me pidió disculpas por wasap después de haber manifestado con mucha angustia ,estado vulnerable ,de nervios y temor.lo sucedido y nadie hace nada,quiero hablar con la autoridad máxima del club y que tome cartas en el asunto por favor .no voy a detallar por este medio porque me siento desprotegida y con miedo por eso es que pido hablarlo en lo posible personalmente.

Melina M  Solución rechazada: