Sport Club

Solicito que el personal respete a los socios y resuelva problemas. prob

Asisto regularmente como socia al sportclub de plaza san martín en caba. El personal es muy joven y no está capacitado, han cambiado horarios intempestivamente sin avisar o no los respetan, he tenido que sufrir que personal masculino entrase en el vestuario encontrándome desvestida, una guardavidas se molestó porque le pedí que cerrara una puerta que da a las cocheras y por la cual entraba aire contaminado a la pileta. El mismo personal masculino de limpieza me dijo que me tenía que retirar del vestuario a las 13,15 un sábado cuando el horario de cierre es a las 14hs. Ante mi reclamo la encargada me gritó, tratándome de persona conflictiva y no me dejaba hablar. Solicito se capacite adecuadamente al personal, que normas de limpieza, higiene y horarios se cumplan y que todos los reclamos sean escuchados con respeto (soy una persona mayor) y los problemas atendidos y resueltos adecuadamente.

Laura H  Solución rechazada:

No respondieron