Sport Club

Solicite la baja y aun asi me cobraron el mes

me acerque a la sucursal en un par de ocasiones y no me dan una solucion.

He solicitado la baja el 01/05/2023 por temas de salud, especificamente por un esguince en el tobillo por ende no podia realizar ningun tipo de actividad en el complejo. me indicaron que todo estaba ok y resulta que luego de unos 15 dias me llega el cobro de la cuota de mayo en la cuenta. me acerque a la sucursal en un par de ocasiones y no me dan una solucion. no puede ser que me cobren un mes el cual no use, sobre todo cuando habia dado la baja y ya habia notificado con anticipacion, ademas no fue capricho mio, fue por temas de salud, es cuestion de empatia y entender al cliente.