Sport Club

Sede soler se niega ingreso a socio

aguardo respuestas

En el día de la fecha 31/1/2024 me acerco a la sede de sport club soler para realizar una clase de prueba de spinning, teniendo en cuenta que yo tengo plan plus para acceder a sedes como palermo que es la que concurro día a día. previo a consultar por wasap a la institución de soler para poder probar una clase de spinning ya que quiero cambiarme a plan total me dicen que concurra sin problema. me acerco a las 19.50 hs, sabiendo que la clase es 20 hs y habiéndola reservado 17 hs por wp y me niegan la entrada. me recibe una chica rubia diciendo ser gerenta, de malos modos y falta de respeto, soberbia y negándome el acceso sin razón, casi insultándome. espero se pueda retractar esa persona ya que brinde mi tiempo e interés previa consulta por wp a la sede, acercándome sin poder integrar. aguardo respuestas