Sport Club

Reclamo de carnet

Hace 1 año reclamo tener mi carnet de socia, desde que me inscribí nunca me lo dieron a pesar de repetidos reclamos. Me sacaron la foto cinco veces diciendo que era el motivo por el cual no se emitía (una foto "se borro por error", otra "se borro al cambiar de sistema", y las otras nadie sabe). En mi ultimo reclamo me dijeron que no podían darme una respuesta (¿?) y que me presentara en un horario especial para hablar con el gerente. pago $800 por mes y al no tener carnet no puedo ir a cualquier sede porque dependo aparecer en sistema, ya me ha pasado que en otra sede no salía y me dejaron pasar "de favor". Cada vez que voy a mi sede tengo que dar mi dni para que me habiliten el ingreso, teniendo que esperar si la gente de recepción esta ocupada. También en otras sedes tengo que preocuparme siempre de tener mi dni encima para dejárselos y que me den una llave de casillero. sacan videos institucionales hablando del "crecimiento de la institucion" y no son capaces de resolver, a lo largo de un año, la impresión de un carnet. Verguenza