Sport Club

Quiero darme de baja!

Pedi la baja de la afiliación al gym el día 10/03 (la política de esta empresa indica que debe ser del 1 al 10 de cada mes, por lo cual yo me encuentro dentro de ese plazo). Al día siguiente me llego un mail indicando que mi baja fue procesada con mi numero de solicitud y una encuesta para saber en que podían mejorar. El día 25/03 me llega por mail la factura correspondiente al mes de abril. Envíe un mail el día 28/03 a [email protected] (que es el mail que ellos mismos me pasaron anteriormente) pidiendo que por favor se corrobore la información y se cancele el cargo en mi tarjeta, no me respondieron. Hoy 29/03 vuelvo a enviar un mail solicitando respuesta y aun continuo sin tenerla.

Ariana P  solución recibida: