Sport Club

Quiero dar de baja el debito automatico de sport club

Buenas tardes, quiero solicitar la baja del servicio, debido a que hace 3 meses que no voy al gimansio. Me exigen que me vaya de forma presecial a la sede donde me inscribí, esto queda en pilar! y yo me mude a zona sur, y me es imposible ir hasta ahi, mecho menos para eso. No dispongo de tiempo ya que trabajo durante todo el dia. Hace una semana que intento comiunicarme telefonicamente, y no atiende nadie, en diferentes horarios. Y ahora me mandan msjs que debo 2 meses, es decir que cuando haya dinero en mi cuenta van a cobrarme los meses que no me presente!! una locura. Intente dar la baja con la tarjeta, pero me dicen que sport club no cobra mediante un debito si no que lo que hacen es hacer una compra, por lo que no puedo hacer nada si no lo generan ellos. Necesito una solucion por favor.

Ayelen F  Solución rechazada:

Nunca obtuve respuesta, ni positiva o negativa