Sport Club

Que me devuelvan lo que me cobraron

Hace 2 meses que se vencio el contrato (febrero 2017) y ya van 2 meses que me siguen cobrando $1070 por el mes se maezo y abril. fui a la cede de palermo el mes pasado y me dijieron que me iban acreditar en la tarjeta los $1070 que me cobraron y no solo que no me acresitaron nada si no que me volvieron a cobrar otro mes. nunca quise renovar ya que hacia 5 meses q no iba por razones personales y dsp del vencimiento me renobaron solo el contrato. lo que quiero saber es como y cuando me van a devolver los $2140 que me cobraron 2 meses seguidos.gracias
Diego

Gracias omar