Sport Club

Que la pileta este disponible p/ nadar rápido durante el horario de pileta libre

Desde 2013 voy a nadar al sport club almagro, solo eso: nadar! 3 veces x semana en el horario de la siesta (una hora aprox entre las 15 y 17 hs, que es el horario de pileta libre). En ese horario hay dos andariveles recreativos (padres e hijos, ancianos, gente no sabe nadar, niños), un andarivel lento y dos andariveles rápidos. Estos últimos son los que uso por mi ritmo de entrenamiento. En total 5 andariveles disponibles para pileta libre de 14 a 17 hs, es lo que siempre ofreció el club. resulta que a partir de este año en ese horario colocaron una colonia de vacaciones que al principio utilizaba un carril recreativo y uno rápido, y ahora, sin aviso y durante febrero, ocupan un recreativo y y dos rápidos, o sea... Los que vamos a nadar y en cualquier ritmo, nos tenemos que amontonar en uno solo (adultos q nadan lento, con flotadores, espalda, los que nadan rápido, etc), lo que se hace imposible, y ante el reclamo no ofrecen ninguna respuesta o son insólitas, como la que recibí de la encargada de la pileta: "la colonia nos sobrepasó" /"este horario es de la colonia de 14 a 1610" /"a las 18 hs pasa lo mismo" /"en verano es así"(mentira, por lo menos nunca fue así desde 2013). resumiendo: no te brindan el servicio de pileta libre que te ofrecen y por el que pago una buena cantidad de dinero en tiempo y forma cada mes, el encargado no está capacitado para darte una respuesta y no hay un responsable o gerente a quien reclamar. espero que varios de los nadadores que asisten y tienen el mismo problema apoyen este reclamo y que el club brinde una pronta solución.
Jorge M

No les interesa solucionarlo. Anunciaron que el horario de la colonia de vacaciones es hasta las 16 hs, luego hablé con la encargada de la pileta y me dijo hasta las ****. Son las **** todos los dias y no habilitan los andariveles. Eso si, a las 17 que comienza una clase nos corren puntualmente.

14 de Febrero a las 18:01 hs.
Jorge M

Pasaron varios días de realizar el reclamo en el libro de quejas y aún no recibo respuesta ni de manera personal ni por mail

22 de Febrero a las 7:33 hs.
Jorge M  solución recibida:

Sport Club no lo solucionó, solo que la colonia de vacaciones terminó y volvió a estar disponible la pileta como el resto del año. No se preocuparon en dar una solución ni siquiera en responder al reclamo. Muy desilusionado con calidad de servicio y atención al cliente.

09 de Marzo a las 8:07 hs.