Sport Club

Que bonifiquen los meses que no concurrí a sport club y gerente me atienda

Motiva mi queja la negativa del gerente de la sucursal a conversar conmigo pues tuve un problema de salud que me impidió concurrir los meses de abril/agosto (entregué fotocopia de certificado médico) y se niega sistemáticamente a hablar conmigo (de hecho me cito para el día 16-09 y no se presento) ni me reconoce los meses que no concurrí. Solo me bonificaron un mes. necesito se me devuelva el dinero abonado por un servicio que debido a un problema de salud (debidamente documentado) no utilicé. dejo constancia que hace más de 2 años que soy socio por lo cual el argumento del contrato no es válido.