Sport Club

No te dan la baja y ademas te cobran de mas

Suscribí a mi hijo por un plan que me facilitó mi trabajo, mediante el cual el 28 de cada mes se me debita por adelantado el mes siguiente. El día 15/07 me debitaron un importe extra y hasta la fecha no me lo devolvierón. Ante la falta de comunicación y reiterados mensajes que no responden, pedi el 26/08 ( antes del cobro del siguiente mes) que se de la baja, incluso llene un formulario donde indicaba que me llamarían y eso nunca paso. El 28 volvieron a cobrarle el mes. quiero que me devuelvan la plata cobrada extra y quiero que me hagan valer la baja devolviendome el dinero. Yo no soy prestamista de dinero.
SILVANA B  solución recibida:

fue una pésima administración cuando se trata de lo virtual y comunicación por parte de la empresa pero finalmente devolvieron los $**** y contemplaron la baja aunque aun tengo que esperar 20 dias por mi dinero. No estoy conforme por los tiempos ni el destrato. Nunca mas vuelvo a gestionar algo que no sea presencial con ellos, incluso los mismo recepcionistas te dicen q es mejor pagar mas pero no hacerlo virtual proque son un desastre.