Sport Club

No quieren darme la baja del abono sport club

Suscribí en abril un plan anual en sport club, que posteriormente me entero que me lo cobran de la tarjeta de crédito como una compra en 12 cuotas, no mensualmente. Lamentablemente, hace un mes me fracture un pie, con lo cual me comunique con el gimnasio para dar de baja el abono. me respondieron que eso es imposible dado que es una "compra en 12 cuotas", por lo cual estoy obligada a abonar aun cuando no puedo usar el servicio. Lo que me comunicaron es que" es lo mismo a haber comprado una tv en cuotas". Sin palabras... todo esto me resulta sumamente injusto, dado que me encuentro pagando mensualmente un servicio que me es imposible usar. La única "solucion" que me dieron es que transfiera el abono a otra persona, pero de todos modos las cuotas se siguen cobrando de mi tarjeta de crédito. lo que pretendo es que anulen la compra a fin de evitar seguir abonando mensualmente por un servicio que no puedo usar. O en su defecto, que mi membresía continúe vigente reconociendo los meses ya abonados que no pude utilizar en cualquier sede, como lo pactado, para luego de mi recuperación.
Anabela R  Solución rechazada:

No me contactaron jamás