Sport Club

No prestan el servicio y aun así debitan la mensualidad (poco eticos)

Hola! buenas tardes.

Hola! buenas tardes. estoy necesitando comunicarme con el gerente de sport club sede ramos mejía. o en su defecto con el encargado de dicho establecimiento. he intentado comunicarme por todos los medios (correos, llamadas, redes sociales) y por ninguna vía he sido atendida. me estan evadiendo desde el día 06/05 del presente año. *día en el que debitaron de mi tarjeta asociada para pagos en ese establecimiento deportivo la cantidad de 4.200 pesos, por el pago de un servicio del cual no estoy disfrutando*. por tal motivo realice un reclamo vía telefónica para la retribución de la cantidad ya mencionada, y desde entonces no he recibido respuesta alguna. La persona que me atendió me sugirió que enviase mails a la dirección de correo *[email protected]* pero en ningún momento han respondido mis repetidos mail. Es por ello que recurro a este medio, esperando que alguien responda mi solicitud de reclamo. Ya que me siento e*****da. desde mi inscripción al plan deportivo por el cual pague el mes completo, no pude disfrutar del mismo sino únicamente por 14 días, ya que dicha sede fue cerrada por motivo pandemia. Y oks, es entendible es algo que nos perjudica a todos. Pero lo que si me parece poco etico e irrepondable, es el hecho de que sigan debitando las mensualidades si no están prestando el servicio. Y mínimamente debieron comunicarse con los socios para avisar de dichos débitos y corroborar si se estaba o no de acuerdo.
VANESSA B  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna por parte del gym.

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal