Sport Club

No me puedo dar de baja del servicio

el dia que pedi la baja estaba al dia con el pago.

Hace 1 mes pedi la baja. Se la pedi a las chicas de la entrada (acasuso) y me dijeron que se gestionaba por telefono. mande un wp para solicitar la baja y me dijeron ok, pero que tenga en cuenta que les tomaba 30 dias. en paralelo di de baja mi cuenta de santander rio, con la cual realizaba el pago automatico a la tarjeta. resulta que hace dos dias me llega un email diciendo que no pague, a lo cual les escribi a las chicas y me dicen que no pudieron darme de baja porque no estoy al dia. el dia que pedi la baja estaba al dia con el pago. no puede depender mi baja de los tiempos que se tomen en darme de baja y mientras tanto pagar el servicio sin usarlo. ademas me parece una falta de respeto enterarme por un pago rechazado y que las chicas que supuestamente hacian la gestion no me avisen nada..
Mariano D  solución recibida:

Me llamaron de Sport Club para que pague la factura de Octubre y como no queria dejar pasar mas tiempo sin realizar el pago me decidi a pagarlo.
Si no lo pagaba tendria que pagar noviembre tambien, cosa que evite pagando Octubre y pidiendo que me ayuden a acelerar la baja.
Lastima que no recibi ninguna ayuda de Defensa del Consumidor ni de tuQuejaSuma a tiempo, porque la verdad es que no tendria que haber tenido que pagar Octubre.
Igual lo dejo aca escrito para que no les pase a otros