Sport Club

No generan la baja de afiliacion

En noviembre de 2016 me asocie a la empresa, debido a acosos recibidos por parte de otro socio en la sede de flores decidi darme de baja en el mes de marzo de 2017, debido a que tampoco los servicios me satisfacían.. La empresa sigue debitandome los meses de pago aunque la baja esté dada, y su explicacion es "es un mes debido, es un mes impago". Me presente en la sede con todos mis resumenes bancarios donde detalla los debitos de todos los meses, donde me reintegraron los meses cobrados de manera incorrecta. De todos modos, al mes siguiente me siguieron debitando. En caso de no obtener respuesta comenzare acciones legales contra la empresa que no me brinda una solucion y ademas me hizo pasar momentos desagradables durante mi estadia en el mismo.