Sport Club

No devuelven pago de inscripción que no se va a utilizar

Mí papá se inscribió el miércoles 25/9 en la sede general rodríguez. El jueves fue al médico para solicitar el apto físico y electro, que le pedían en la sucursal, el cual le dijeron que tenía un mes para llevarlo. El médico le dijo que no puede hacer actividad por el momento por lo cual el viernes llame para averiguar cómo dar la baja, que es del 1 al 10. Pero los 1450 pesos que pagó por el mes de octubre en efectivo, y del cual no le dieron comprobante, me dicen que no lo pueden reintegrar. Lo cual es una verdadera estafa. Que hacemos? como pagó va igual? ellos se hacen cargo si le pasa algo?

Eliana C  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron, sino que tuve que poner más plata... Realmente unos estafadores

Eliana C  Solución rechazada:

Analizaron el caso, no me transfirieron la inscripción de mí papá. Me inscribieron cobrandome *** pesos, cuando me habían dicho que iba a ser gratuito. Y encima mienten diciendo que hay pileta libre, pero hay días y horarios en los que no se puede acceder porque hay clases de natación. Realmente son estafadores. Dicho sea de paso, tampoco dan factura por el pago que se hace en efectivo el primer mes. Un desastre