Sport Club

Negativas a dar de baja la inscripcion- exigen pago por adelantado

El 28/11/18, inicie el tramite de inscripción en spor club sucursal avenida cabildo, "plan vip total ( el cual no figura en su pagina web ni en la ficha de inscripción) "decidí por darlo de baja al día siguiente, por la deficiente, inexacta, imprecisa y poco clara información que brindaron respecto a la promoción 2 x1 de diciembre ( sin especificar plazo de vencimiento de dicha promoción) . Cuando concurro a solicitar la baja me informan la representantes de lugar agustina y gabriela que debia abona diciembre ( sin haber concurrido a ninguna clase formalmente , exceptuando la clase de prueba que ofrecen para captar clientes). Por lo que les solicite verbalmente que me dieran de baja el débito automático, ya que tiene los datos de mi tarjeta, obtenido negativas sin fundamente, jactándose en decirme que reclame en defensa de consumir. Por lo que solicito que se me de la baja automática del debido automático en mi tarjeta, y eliminar cualquier información personal que cuente la empresa de mi grupo familiar.

No me contactan

16 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder