Sport Club

Necesito ingresar a nadar al garden suites sport club de pinamar

Necesito nadar. Lo hago durante 15 dias del mes en el sport club de belgrano r ya que vivo en capital, av congreso 3199 esquina r. Freire 2905. Y otros 15 dias en pinamar, allí vivo en av. Del libertador y circe, complejo alque ii. No he tenido problema con los las instalaciones de belgrano r, ni con el sport club de pinamar beach, pero cuando este último está en tareas de refacción me dirijo a la sede que están en el sport club garden suites y me explican que los huéspedes del hotel pueden usar el gimnasio pero los socios de sport club no podemos usar la pileta para nadas. Como puede ser que no tengan un convenio, es esto realmente así? porque en el pinamar beach sport club ingreso sin problema con mi código qr y me reciben excelentemente bien, el personal es muy cálido, atento y amable. lic. Leonor beatriz fernández de touron dni17.273.563, celular:15-6597-2798. De linea en capital federal : 3528-4294. De linea en pinamar 40-5312

NICOLAS S  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo para que hable con una persona de Sport Club Garden Suites y abone un adicional para poder nadar una hora en la pileta del SPA.
Agradezco la propuesta , pero la considero injusta. Porque en el Sport Club Pinamar Beach pude realizar mi actividad en el Spa libremente con la membresia de PLAN TOTAL ANUAL (desde ****) hasta que comenzaron las tareas de mantenimiento.
Si va a ser así en el Sport Club Garden Suites y para ser justos, que los huéspedes abonen un adicional para utilizar el sector de gimnasio.
Lic. Leonor Beatriz Fernández de Touron, DNI 17-***.***/15-****-****

NICOLAS S

El día 16/5/23 llegué Pinamar y me contacté con la gente del Sport Club Garden Suites, el adicional que me proponen para ingresar a hacer una hora de Aqua Gym por mi cuenta, es de $1.*** cada vez que asista. Pero justo estaban limpiando los tanques de agua y no se podían usar los baños/toilettes he iban a vaciar las piletas. Me aseguraron que hoy lunes 22/5/23 me aseguraron las piletas estarían llenas. Veremos como sigue esto porque el jueves 25/5/23 ya puedo asistir sin problemas al sport club Pinamar Beach con vista al mar, con una atención excelente, el personal es muy amable y no me sentí discriminada

NICOLAS S  Solución rechazada:

Aun no. Contacté con alguien del SPORT CLUB GARDEN SUITES, me proponen abonar una adicional de MIL PESOS por cada vez que asista a hacer mi rutina de Aqua Gym ( por mi cuenta, con mis elementos). Pero justo cuando fui estaban vaciando los tanques de agua para limpiarlos y no se podían usar ni los baños, ni las piletas porque las estaban vaciando. Me aseguraron que hoy lunes 22/5/23 la pileta estaría disponible. Veremos

NICOLAS S  solución recibida:

La experiencia fue buena en cuanto a la temperatura de la pileta y a la atención. Pero sigo pensando que es injusto que me hayan cobrado mil pesos por una hora de pileta, sin factura, sigo sintiendo que los socios de Sport Club somos discriminados. Aún así seguiré practicando mi rutina de aqua gym como hasta ahora en el Sport Club de Pinamar Beach, aunque hoy me apuntaron que mi ingreso estaba sujeto a disponibilidad, ya que el spa estaba lleno de huéspedes hospedados, lo comprendo, asi es que solicité hacer mi actividad en la pileta de agua fria y me autorizaron porque ese sector está libre de huéspedes. Y hoy nuevamente me sentí discriminada, parece que los socios de Sport Club somos ciudadanos de segunda en Pinamar. Paciencia, siempre puede dejar de ser socia y anotarme en un natatorio de Belgrano y otro en Pinamar.
Lic. L. Beatriz Fernández de Touron
DNI 17.***.***