Sport Club

Me cobran sin ir me estan estafando

Buenos dias me anote en el mes de noviembre fui dos veces , las maquinas me quedaban grande me quise dar de baja sabiendo que ese mes lo ban a cobrar , paguen en efectivo , fui socia hace un año atras , en pandemia . Cuando quise dar de baja y me dijieron que tenia que ir los rpiemros dias , yo no estaba esa fecha , no ma la quisieron tomar , y me empezaron a debitar a mi tarjeta de credito , con los datos que tenian ya. Sigo pagando hace 4 meses, tengo fobia a pasar por la vereda , no se como hacer para que me den de baja

Mariela E  Solución rechazada:

no me dijeron de baja todavia!!