Sport Club

Más horario de revisión medica

Contrate el servicio de sport club para recuperarme de un esguince de tobillo haciendo uso de la pileta libre. La empresa no me notificó que el apto médico solo se podía realizar los días martes de 16 a 20hs horario en el que me encuentro trabajando y no pudiendo concurrir. Solo pido que me den opción de apto médico particular u otro horario por la mañana(momento en que concurro a la sucursal villa urquiza). cuando hice el reclamo en la recepción me dijeron que me traslade a otra sucursal, cosa que me resulta incómodo. De lo contrario me daré de baja del servicio porque no fui informada de los horarios antes de abonar.
Angeles N

Nunca se contactaron