Sport Club

Maniobras fraudulentas

Me inscribí de manera online el 25 de octubre 2021. Dos dias después quise usar el botón de arrepentimiento y la página web no me lo permite. Desde entonces mando mails que nadie responde. El plazo para el arrepentimiento es de 10 dias corridos, aun estoy en plazo. Pero nadie me da una respuesta y el botón de arrepentimiento sigue sin funcionar. Asi como el botón de"dar de baja". Los intento usar todos los dias y no andan a propósito. No me responden los mails

Claudia M  Solución rechazada:

Se rehusan a darme la nota de crédito que surge de la cancelación, que visa dice es obligacion de sportclub darmela,

Claudia M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero espero que no me continuen debitando mensualmente en concepto del plan plus.

02 de Diciembre a las 21:17 hs.