Sport Club

Mal trato de parte de una persona de mantenimiento

En el día de hoy concurrí a la revisión para pileta, al sport club de vicente lopez, al ingresar por el sector de pileta (sin señalización que no se puede ingresar) me cruzo con una persona de mantenimiento quien me informa que se encuentra recién pintado y no podía pasar por ahí, le pido disculpas y me doy la vuelta por el vestuario, lugar donde me lo vuelvo a cruzar y me reitera lo mismo, le vuelvo a pedir disculpas y le digo que al no estar señalizado no sabia que no se podía ingresar, a los metros se cruza con un compañero y me insulta. Al retirarme realizo la queja en recepción y con el encargado,(esta persona se encontraba en el mismo sector). Al salir del local lo escucho preguntarle al encargado: -"¿que te dijo? así lo agarro afuera!"-. Vuelvo a ingresar al sport club para contestarle yo mismo cual era mi reclamo. No solo me insultó si no que me amenazó. solicito que se tomen las medidas pertinentes ya que una persona con tan malos modos no puede estar trabajando en un lugar donde concurre gente.
Juan M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta.