Sport Club

Hacer aquagym en 2 sucursales sin pagar un excedente

Me inscribí hace una semana en el sport club de moldes pero con el plan vip que me permite ingresar a todas las sedes de la cadena. Solo uso la pileta y clases de aquagym. Antes de anotarme, averigüé si podía ir a clases de aquagym sin cargo en todas las sedes y me dijeron que sí. Fui a la sede de vicente lopez y me infirmaron que tenía que pagar 230 pesos por clase de aquagym y que lo que me informaron en moldes no es real. Entonces pagué un abono para hacer aquagym en distintas sedes y resulta que no es como me lo informaron. No me interesa la parte del gimnasio ni tampoco puedo utilizarlo por una cuestión de salud. Quisiera una solución por la mala o engañosa información brindada al momento de imscribirme, sino optaré por desconocer el pago anual que realicé y veré que medidas tomo porque en la prestación de servicios que firmé al inscribirme habla de "servicios" que pueden ser arancelados pero no especifica cuales tampoco.