Sport Club

Fui engañado en la sede de sport club libertador !!

Buenas tardes. A fin del 2017 me inscribi para usar sus servicios en la sede de libertador por el mes de enero. La encargada de administracion me ofreció una promoción por enero y febrero por débito automatico y una vez que finalizara el segundo mes del año, se me iba dar de baja y por ende no se me iba debitar mas. Pero no fue asi !!!! me siguieron debitando dinero de mi cuenta!!! debo aclarar que nunca me avisaron que tenía que hacer el trámite de baja, en consecuencia siento que me han engañado !!!!

Hernán R

Solicito una disculpa nada mas por parte de Sport Club. Muchas Gracias !!!!