Sport Club

Falta de gestión y servicio al cliente

habilitadas, ……me ofreció poder ir a una sede a maipu, olivos.

carlos mendez
1149270964

Placer en saludarles, mi nombre es carlos mendez y fui socio de sport club en obras por mas de 15 años hasta la pandemia. desde el año pasado me asocie a la sede de vicente lopez, por rehabilitación personal, covid, operación, etc. hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que habiendo solo 2 màquinas de cuadriceps, ninguna de las 2 estaban habilitadas, cuando consulto, el profesor, me dice que las mandaron a retapizar….. hablè con el sr. Gerente marcos, y ni estaba en conocimiento del servicio de mantenimiento. 1.- la gestión de sport club deja bastante que desear, y la de mantenimiento ni hablar….. 2.- sport club aumento la cuota mas menos 30%, en $ 5.000 y pico…..y yo personalmente, no puedo entrenar. 3.- el sr, gerente no solo recién se enteraba ante mi reclamo, sino que tampoco, sabe cuando van a volver a estar habilitadas, ……me ofreció poder ir a una sede a maipu, olivos. en resumen, quedo muy atento a su pronta y grata respuesta, brindándome una solución urgente, ya que hasta donde se, sport club no descuenta los días que uno no puede entrenar, desde ya, esperando que mi experiencia de cliente, les pueda servir para mejorar el servicio a sus socios y clientes. carlos mendez 1149270964
CARLOS M  solución recibida:

El inconveniente de indisponibilidad de varios Bancos, ha sido resuelto, no obstante, estuvieron como 1 semana NO OPERATIVOS,