Sport Club

Estafa de sportclub

trate x wasap de llegar a un acuerdo, pero tampoco respondieron.

Se debitaron 4 meses de cuota sin mi autorización. Nunca me dijeron q era débito automático. El mes de octubre x cortesía, avise q no iría x un tiempo por enfermedad terminal de mi madre. Al ver movimientos de dinero en mi cuenta, x mi, desconocidos, pido una auditoria al banco. Ahí me informan q fueron debitados $ 7600 durante octubre hasta eneto 23 inclusive. Al desconocerlo, el banco me informa q no figura como débito automático, era debitado como una compra normal, siendo esto ilegal. Me presente en el club, pido hablar con un responsable y me dicen q no hay nadie. Expongo mi queja a la recepcionista encargada, me dice q hablara con la administración y luego se comunicaria conmigo. a los 10' me mandan un audio, diciendo q se habían olvidado de mandarme el link, para q efectúe el pago correspondiente a enero 23. "una cargada" encima ya lo habían debitado anteriormente el día 4. Me siento totalmente e*****da, nunca se dijo q era débito automático, tampoco figura en el banco como tal. No se como debitaron el dinero, encimaa sin mi consentimiento. No me dieron respuesta a nada. Me mandan un mail avisando ayer 11/1 de mi baja, insólito. Hurtaron en mi cuenta sin mi autorización y con total desconocimiento de mi parte. trate x wasap de llegar a un acuerdo, pero tampoco respondieron. pido la devolución del mismo, ya q ese dinero esta predestinado para afrontar otros gastos. Para uds. Es un vuelto, para mi es un montón, son $ 30.400. quedo a la espera de una respuesta. Tengo pruebas. Wasap e informe del banco. En su resumen, consta q fue debitado como una compra normal, es decir, q utilizaron mi tarjeta como si yo, personalmente, la hubiese presentado.
silvia  Solución rechazada:

nadir se notifioco x ahora

silvia

Presente reclamo en defensa del consumidor

Yulariz D

Hola, pudiste llegar a alguna solucion?