Sport Club

El cobro del mes de marzo obligandome a usarlo o a perder el dinero

Contate sport club y el 28/02/2022 solicite la baja, via wassap y en el dia me informan que pase por sucursal del 1 al 10 . el dia 04/03 obtengo la baja en formato papel y al llegar a mi hogar constato que el dia 03/03 me habian hecho el debito obligandome a usar el servicio hasta el 27/03/2022, me cuelco a comunicar ahora telefonicamente y me dan una explicacion que no cierra por ningun lado... Previo llamo al banco para dar de baja el credito y me informan que yo no tengo debito automatico que ellos conlos datos de mi tarjeta hacen como que la compra del servicio fuera en el lugar.... Con esa informacion les reclamo y ello me informan que el dia 15 de febero ellos facturan y por eso me piden que balla del 1 al 10 para que no me entre abril2022 todo una locual.