Sport Club

Devolución de cuota por nuevo afiliado sin alta, error de sistema

El día 06/12 ingresé al sistema online de sport club para generar el alta de un nuevo afiliado (mí pareja) por el link que me enviaron vía mail con un descuento corporativo. al parecer a ellos nunca les llegó el dinero, del cual a mí ya me descontaron de la tarjeta y no le dieron el alta. al día de hoy 23/12 después de 20 mail y msj por whatsapp no me resuelven el problema. les estoy pidiendo que cancelen esa compra o de lo contrario si no les llegó el pago que me envíen un certificado dónde refieren que no les llegó el dinero y puedo realizar la devolución en la tarjeta
Sonia B  Solución rechazada:

Lamentablemente aún no me solucionaron el problema.

28 de Diciembre a las 5:46 hs.Responder
Sonia B  Solución rechazada:

Estimados, buenos días.

Desde Sport Club me comentaron que y encontraron el débito y que iban a realizar la devolución pero hasta el momento no tengo el reintegro en mí tarjeta y ya pasó un mes de esa respuesta.

Gracias