Sport Club

Cobro de cuota sin consentimiento ni acuerdo

Saque hace un año una membresía de doce meses, los cuales termine de pagar y antes de que me se venza les mande un mail consultándoles si necesitaba darme de baja para que no me vuelvan a cobrar en la tarjeta de crédito, me pusieron por mail, que no era necesario que no tenia renovación automática, ayer en el resumen de la tarjeta veo una cuota de 7600 pesos me quejo y me dicen que supuestamente dentro de 20 dias me lo reintegran, cuando ellos me habian dicho que no me iban a cobrar, una verguenza, juegan con la plata de uno.

Carolina  solución recibida:

ME REINTEGRARON EL DINERO