Sport Club

Cobro de 3 cuotas juntas indevidas por baja

Hace un año, mi hija menor de edad se asocio son sabrina de sede belrgano r, lo hizo via whatsapp, sin problema, me dijo que era permanencia por 6 meses. No firme ninguna tarjeta de debito, solo empezaron muy amablemente a descontar todos los meses. Desde febrero 2022 que pido la baja y me dicen presencial, pedi permiso 2 veces y al llegar al local la persona encargada de bajas no esta. Seguido esto dan de alta via whatsapp con menores de edad pero para las bajas tengo que hacerlo presencial siendo mi tarjeta de debito!!. Logre la baja y hoy me encuentro que me descontaron $ 19500 todos juntos por deuda cuando yo hace 6 meses que no uso el gimnasio y tenia el mail que en abril ya estaba la baja. Verguenza, son unos ladrones. Y la chica que la asocio a mi hija hasce mas de 5 meses que ya no trabaja para la cadena.

Claudia A  Solución rechazada:

Nuncame solucionaron ni se comunicaron. Sigo esperando me devuelvan mi dinero. Hable 3 veces la seman del 4.7 y me dijeron que lo iban a hablar con el Gerente del local y presentar mi queja. Nunca me volvieron a contactar y el 6 email, todavia no me lo contestaron. Y sigo esperando me devuelvan los ***** pesos que me descontaron sin mi consentimiento teniendo el reclamo hecho desde febrero que pedi la baja.

Claudia A  solución recibida:

Ya fue solucionado. Pero desde febrero reclamando por la baja y pagando sin hacer uso.
Ayer 21/7 solo me devolvieron los 3 ultimos meses que me descontaron.

Al unico que puedo dar gracias a uno de los chicos ( no recuerdo el nombre pero no es Argentino de la sede Belgrano R, quien se movio para que el gerente tomara cartas en el asunto.