Sport Club

Cobro adicional sin solicitar alta

Solicite alta de mi hermana y al mes siguiente verifico que me estan cobrando a mi hermana en visa extension de mi madre y a mi novio (cuya baja se solicito en junio/21) en mi visa. Nunca se solicito nuevamente el alta de mi novio, ellos por error dieron de alta a ambos y me cobraro 2 altas y cuotas duplicadas.

tatiana M  Solución rechazada:

Considero que el reclamo se resuelve con la devolucion del valor debitado erroneamente que aun no ha ocurrido, no con una respuesta por correo de que ya se solicito la devolucion.

21 de Febrero a las 14:11 hs.
tatiana M  Solución rechazada:

Envio correo semanalmente para no perder el contacto y siempre la misma respuesta "reclamo la devolucion". Increible.. cobran de mas y no quieren hacer la devolucion!!

07 de Marzo a las 8:43 hs.
tatiana M  solución recibida:

Tuve que realizar la denuncia en defensa al consumidor y antes de la audiencia me notificaron que la devolucion se iba a procesar en 10-20 días y ese mismo dia estaba el credito en mi tarjeta. Cuentan con que la gente se canse y deje de reclamar. Hubieran resuleto el problema en el momento y se hubiesen ahorrado la denuncia, el pago a abogado y la desconformidad, no les debe procupar.

17 de Marzo a las 11:03 hs.