Sport Club

Cobro

Buenas, en el mes de agosto me donde alta el servicio a través de internet, ni bien comienzo en la sede de devoto, las chicas en recepción me comentan que conviene mas suscribirme ahí personalmente, por que tenia mas beneficios, me sugieren que de de baja el servicio y ellas al mismo tiempo me daban el alta ahí, mande una planilla para dar de baja el servicio. A todo esto en la pagina web use una tarjeta y en la sede de devoto use otra. En el mes de noviembre me doy de baja definitiva al sport club. Pero a mi al día de hoy 04/01/2024 me siguen cobrando el servicio que contrate por la web. Necesito que me devuelvan todos los meses que me estuvieron cobrando, desde agosto a la fecha , gracias.

cecilia I  solución recibida:

Quedaron el devolver el dinero!!!