Sport Club

Cobraron 3 veces en un mes

Hola el día 1/ 6 fui a pagar con mi tarjeta de débito por q no entro el débito automático, pasan la tarjeta y me dicen que el pago no entro por q no funcionaba el posnet. Voy al día siguiente y entra el pago , pero el posnet funcionó el día 1 asi q cobraron 2 veces y como si fuese poco me vuelve a entrar el pago del débito automático el día 26/6 . Cuando me habian asegurado q ese mes lo iban a sacar del debito. Por lo cual en un mes pague 30000 pesos de gym . Ahora me llamany me dicen q fue error de tipo q le suspendieron por error a mi hermano , me comunico con mi hermano u me dice q se dio dd baja hace 2 meses y le siguen cobrando.