Sport Club

Cierran antes de la hora, apagan las luces, mientes y maltratan a los clientes

En sportclub belgrano r, olazábal y conesa desde hace tiempo que apagan las luces 5-10 minutos antes de la hora de cierre, supuestamente siguiendo las indicaciones de dirección (creo que es mentira) y además, 5-10 minutos antes te vienen a decir que salgas. Hace unos meses, les comenté que no corresponde y que tengo derecho de quedarme hasta la hora exacta de cierre, que es la que está publicada en la página y que además me parecía mala idea que apague las luces antes del tiempo dejando a la gente entrenando en oscuridad, ya que uno podría lastimarse u olvidar sus pertenencias. luego me mandaron un correo y un whatsapp diciendo que correspondía que cierren antes etc. Y les contesté que no era cierto y que necesitaba que mostraran evidencias, de lo contrario estaba habilitado en ejercer mi derecho y utilizar el horario formal. No contestaron más a mi respuesta, lo cual interpreté como que entendieron que tengo razón. a todo esto aclaro que jamás salgo después de la hora, siempre 1-2 minutos antes del cierre. hace 2 días se me acerca a las 21:55 una de las empleadas (se presentó como micaela) de una muy mala manera me increpó diciendo “ usted piensa a hacer esto todos los días?”, refiriéndose así a que no me voy antes del tiempo reglamentario. Le contesté que estaba haciendo uso de mi derecho quedándome hasta la hora correcta y que no aceptaba que me tratara así, que ya había contestado el correo que mandaron hace meses y que solo aceptaría que me viniera hablar una autoridad del sportclub. En el día de hoy entré con mi aplicación a entrenar y se me acercó para avisar que tenía prohibido el ingreso, le dije que no aceptaba su comentario y que solo hablaría con alguien de dirección. En breve se presentaron oficiales de policía, porque llamó a 911. Pueden creerlo? la policía me dio la razón y me quedé hasta el final. Otros se acercaron para decirme que también están disconformes con el mismo hecho. Voy a hacer la de única a defensa de consumidor y acá tb, súmense