Sport Club

Baja y devolucion debito realizado

Hola, por favor, me asocie hace un mes. Cuando fui, el precio qur me dijo la chica no era el publicado en la pagina, me dijo mas de lo expuesto en web. Me dijo que estaba $17.550 cada una. Pregunte especificamente cada cuanto eran los aumentos y me dijeron 4 meses aprox. Y que venia un aumento a 19.000 pero me encuentro que no solo no me avisaron si no que, me debitaron 21.600 por cada una. Siendo 4000 pesos más por persona en menos de 1 mes de asociada. Incluso me habian ofrecido el primer mes gratis para no dame factura y les dije que la factura la necesitaba, que no me interesaba el mes gratis. Quiero me devuelvan el mes de 21.600 por cada una total de 43.200 pesos que ya debitaron a la brevedad y solicito la baja inmediata. Muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

13 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Claudia A

No he recibido nada e Sport Club y los correos recibidos para completar datos por parte de ustedes ya lo hice. Respondí a toos lo que me llegaron.
Muchas gracias

Claudia A

Ya contesté al correo que me enviaron desde mi queja suma. Llevo 4 correos a SportClub y nadie me contesta.

15 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada:

No he recibido por parte de Sport Club ninguna contestación a los 4 correos que envié, por parte de Sport Club Libertador y telefonicamente tampoco.
Es más no solo no me contestan, sino que tampoco me enviaron factura alguna por el debito que hicieron sin mi consentimiento.

18 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada:

No he recibido por parte de Sport Club ninguna contestación a los 4 correos que envié, por y telefonicamente tampoco.
Es más, no solo no me contestan, sino que tampoco me enviaron factura alguna por el debito que hicieron sin mi consentimiento.

18 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder

18 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder