Sport Club

s——-/—–d:

prueba:
petición:
por lo expuesto solicito:

Al sport club sa - cuit 30-70553475-2 s——-/—–d: diego hernán groba, dni nº 24446445, con domicilio en dr. Enrique finochietto 480 p. 5 depto n, localidad: caba, teléfono nº 115853 8553, se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente: hechos: que vengo a solicitar: la baja voluntaria del servicio gimnasio spot club, cuota mensual sport cl80006338 y el consiguiente cese de cobro. que la baja obedece al incumplimiento reiterado en prestar un servicio conforme se encuentra contratado y regulado legalmente debido a la situación actual. se abstenga de violar la prohibición del art 10 qúarter (ley 24.240) de cobrarme cargo adicional o cualquier multa o sanción por esta causa. ni preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, derivado de mi solicitud de baja del servicio. prueba: mis dichos se encuentran avalados por los registros contractuales, planes, ofertas, aumentos y reclamos que se han mantenido en la vigencia de nuestra relación y cuya obligación es mantener y aportar, y es de público conocimiento que el gimnasio (todas sus sedes) se encuentra cerrado hace más de un mes. petición: por lo expuesto solicito: 1. Cese la infracción a la ley de defensa al consumidor 24.240, por los daños causados por su servicio (art. 5) dado su incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.(arts. 8, 10 bis, 10 ter y 29), la información adecuada (art. 4), el trato digno (art. 8 bis), y tratar de imponerme cláusulas abusivas realizadas en contratos formularios ( arts. 37, 38 y 39). 2. Proceda en forma inmediata a dar de baja el servicio. Sin cobrarme cargo adicional o cualquier multa o sanción por esta causa de acuerdo con el artículo 1204 del código civil y comercial.
ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal