Spin By Oxxo

Spin by oxxo roba dinero

El 2 de diciembre del año en curso fui a realizar un retiro y una compra a bodega aurrera con la tarjeta spin, y su sistema no reconoció el pago y volví a pasar mi tarjeta spin y si aplivo el cobro, pero en mi tarjeta me lo descontaron2 veces, hable con los del establecimiento y me dijeron que si a ellos les salía el sobrante en 24 horas me lo rembolsaban en automático, pero que contactara al banco de spin by oxxo si no era así, porque entonces ellos lo tenían retenido ya llevo una semana hablando y solo se echan elnproblema el uno al otro, bodega aurrera me dice que no le aparece y los de spin by oxxo dicen que bodega aurrera lo tiene, hasta la fecha no me han devuelto nada y supuestamente no levantan el reporte porque no me conviene.

Maleny  Solución rechazada:

Hasta este día aun no me han reembolsado los *** pesos, que la banca spin by oxxo me retuvo.

13 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder