Spin By Oxxo

Se realizó transferencia por el montó sin un comprobante

Meti mi tarjeta scotiabank a la app spin by oxxo para vincular una tarjeta a mi cuenta para transferir dinero, entonces puse la cantidad qué fueron 3,684 y en la app de spin by oxxo me apareció en el instante que mi transacción había sido declinada, cuando cheque el saldó en mi cuenta de scotiabank esa cantidad si se había reflejado cómo transferencia,pero en la app spin by oxxo no aparecía absolutamente ningún movimiento como si no hubiera hecho nada, en mi app de scotiabank si el concepto de conekta*oxxospin\oaxac que puedo hacer ahí?? que procede no quiero perder ese dinero en los 2 bancos no me pueden dar una respuesta tanto en scotiabank tanto como en spin by oxxo