Spin By Oxxo

Robo de spin

Normalmente siempre depósito en mi tarjeta para hacer transferencias. El día 10 de julio no fue la excepción. Deposite para realizar unos pagos y normalmente los hago en el momento incluso antes de salir de oxxo resulta q ese día hago el depósito y quice abrír la app y me decía q no podía que había otra sesión abierta. Dije como si no tengo otro lado donde abrirla.? y jamás uso la tarjeta física. Cuestión de 5 mins cuando pude ingresar a mi cuenta ya estaba vacía el dinero se había transferido y ahí están los datos de la dichosa cuenta a la que se transfirió. Jamás hice yo esa transferencia. No la reconozco y ahora resulta que spin dice que no hay nada por hacer. Pero veo q hay quejas por lo mismo. En todos lados. quién podrá dar solución?

Liliana Á  Solución rechazada:

La solución q spin by Oxxo me da no es válida ya que argumentan que yo hice la transferencia de mi dinero cunado claramente se hizo de otro dispositivo y yo no lo autorice.

Liliana Á  Solución rechazada:

Ninguna solución