Spin By Oxxo

No me quieren regresar mi dinero en mi cuenta y aún con pruebas

Me depositaron en mi tarjeta sin by oxxo mi nómina y al intentar retirar mi dinero no se pudo realizar la transacción y me aparece el cargo en la app. al intentar aclararlo me dicen que el dinero está retenido por oxxo y que spin no es responsable de esto hasta que oxxo decida liberar mi dinero porque está en proceso todavía el movimiento. hace ya 5 días y no hay solución . Me comentan de la atención a clientes spin que que si les aparece a ellos mi saldo pero que no pueden hacer nada mientras oxxo no libere mi dinero

Juan A  Solución rechazada:

Bueno cuento con las llamadas grabadas y en todas es la misma respuesta. Spin me dice que oxxo es quien no quiere liberar mi dinero y en oxxo me dicen que es spin. La cuestión es que me dicen que efectivamente está mi dinero Ahí, pero que es política de oxxo no liberar el dinero hasta que sean contactados o en caso contrario no devolver el dinero

Juan A  Solución rechazada:

Pues no me han solucionado nada,la respuesta es la misma:dicen que oxxo es quien no quiere liberar mi dinero y aunque mi contrato es con spin se lavan las manos. No me han querido proporcionar un número de queja para levantar una aclaración y cada día que me comunico con ellos me dicen que debería quedar en 72 horas y ya de eso va casi un mes y no han querido liberar mi dinero, aunque me dicen que si aparece mi saldo en su sistema, vuelven a caer en la misma respuesta:oxxo tiene mi dinero y ellos no quieren liberarlo

Juan A  solución recibida:

Accedí a mi dinero por fin después de tanto tiempo que me lo detuvieron y después de no querer hacerse responsable nadie de su error, tanto de spinbyoxxo como de oxxo

03 de Diciembre a las 19:43 hs.