Spin By Oxxo

Me sacaron el dinero de mi tarjeta y yo no lo hice hice

El día de hoy 16 de marzo ,iba a hacer una transferencia desde la aplicación y resulta que retiraron mi dinero en oxxo lo cual no fui yo ,hable para no reconocer ese retiro y me dijeron que no hay nada que hacer que lo retiraron por código qr y yo no lo genere ya que la aplicación está en mi celular personal ,y me dijeron que no hay nada que hacer que ese dinero si no lo retire yo y asw perdió y que cambie mis contraseñas para que no vuelva a pasar tengo solo 3 semana con la aplicación y ya me robaron no es justo que el producto de tanto trabajo se lo queden pésima aplicación y muy mal servicio obviamente nada recomendable y la voy a dar de baja

Norma A  Solución rechazada:

Porque no se hacen responda de nada ,ni te dicen en donde fue ni nada solo te roban el dinero y ya