Spin By Oxxo

Me robaron mi dinero que deposite

Buenas tardes mi problema fue que hice un depósito a mi tarjeta oxxo y a las 9 min me sacaron mi dinero de mi cuenta estuve metiéndome mis quejas por teléfono y segun ellos yo hice una transferencia, algo que jamás realice y lo más raro es q la transferencia y el dictamen que ellos me dan no coinciden porque son diferentes personas son unos rateros y no te dan soluciones aunque estés insistiendo si ellos también tienen acceso a nuestras cuentas no solamente nosotros.

Carolina  Solución rechazada:

No me han resuelto nada

Carolina  Solución rechazada:

Ya no me resolvieron nada, pero lo más raro es que no coincido lo de la transferencia con lo del dictamen que ellos me dieron.