Spin By Oxxo

M e robo spin oxxo $18000

21 cargos por 300 seria 6300 mas iva.

porue varios cargos menores de 300 pesos

Me robo spinoxxo $18 000 el dia 13 de julio me realizaron varios cargos 21 . Sumando la cantidad de $18000 de compras a aliespress.com. Compras en linea que no realice estaban configuradas cada 5 minutos. inmediatamente quise hacer la reclamacion y me comentaron que deberia esperar 72 horas . una ves que pude hablar al servico de ayuda en su app. me comentaron que cada reclamacion si no procede te haran un cargo de 300 pesos 21 cargos por 300 seria 6300 mas iva. quien conoce estos costos por reclamacion los empleados de oxxo quien tiene tus datos de tu cuenta los empleados de oxxo porue varios cargos menores de 300 pesos