Spin By Oxxo

Incumplimiento

El día 14 de septiembre recibí un depósito a mi cuenta por $3,600 pesos para realizar el pago de la escuela de mi hija y al querer transferir me puso que los datos eran incorrectos a pesar de estar correctos y de repente desapareció mi efectivo, he estado comunicandome desde ese día hasta hoy 19 con promesas de que se me reembolsará que porque fue por una falla en la plataforma de banxico ,ya pasaron las 72 horas hábiles y me dicen que debo seguir esperando y el último asesor que me atendió me dice que no le aparece ninguna solicitud de aclaración, ésto me tiene muy molesta y está afectando mi salud por el estrés que la falta de pago a la escuela de mi hija me ocasiona, quiero que me devuelvan mi dinero, ya que varios ejecutivos me dijeron que se me reembolsaria

Gregoria F  solución recibida:

Después de 5 días mi dinero fue devuelto, el proceso fue desesperante para mí porque ocupaba ese efectivo pero al final estoy satisfecha porque me cumplieron